GLOSARIO DE MARKETING DIGITAL

Autor: MARTIN-GUART, RAMON

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

GLOSARIO DE MARKETING DIGITAL

GLOSARIO DE MARKETING DIGITAL

16,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
06/10/2020
Colección:
MANUALES
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El contexto de la comunicación digital suele estar repleto de palabras y expresiones a menudo incomprensibles. Normalmente se trata de neologismos, casi siempre de raíz anglosajona, que son rápidamente incorporados al lenguaje profesional y académico. En el terreno del marketing digital el uso de estos términos está creciendo exponencialmente en los últimos años. Este pequeño manual pretende acercar al lector, …

El contexto de la comunicación digital suele estar repleto de palabras y expresiones a menudo incomprensibles. Normalmente se trata de neologismos, casi siempre de raíz anglosajona, que son rápidamente incorporados al lenguaje profesional y académico. En el terreno del marketing digital el uso de estos términos está creciendo exponencialmente en los últimos años. Este pequeño manual pretende acercar al lector, sea profesional o no, el significado de algunas de estas palabras que son de uso muy habitual en el sector. Y lo hacemos presentando dos definiciones para cada concepto: una más formal en la Parte I, y otra con más chispa en la Parte II. Te invitamos a conocerlas.
Leer más

Más información del libro

GLOSARIO DE MARKETING DIGITAL

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9180-738-4
EAN:
9788491807384
Nº páginas:
156
Colección:
MANUALES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
235 mm
Ancho:
175 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar